LIVETEXT | 2ª Ronda -vuelta- Copa UEFA 1980-81: FC. BARCELONA - FC. COLONIA




¡BIENVENIDOS! Viajamos con nuestro Delorean a 1980. A las 19:00 h. estaremos en el Nou Camp para presenciar el partido correspondiente a la 2ª Ronda -vuelta- de Copa de la UEFA 1980-81 entre el FC. BARCELONA y el  FC. COLONIA. ¡Empezamos en LIVETEXT!

 
También puedes seguir el partido a través de Twitter pinchando aquí

________________________________________________________________________ 

En dos semanas regresamos de nuevo al pasado con otro emocionante partido en #AlFutbolEnDelorean.


A diferencia del encuentro de ida, en el que el Barcelona realizó un gran partido, en este segundo choque ha estado prácticamente desdibujado del terreno de juego, durante casi todos los 90 minutos. Sin duda, la marcha de Krankl y la no presencia aún de Schuster han podido incidir negativamente en los hombres entrenados por Ladislao Kubala. De todas formas, una derrota demasiado abultada que deja al conjunto catalán eliminado de la presente edición de la Copa de la UEFA. (Puedes ver cómo transcurrió la ida en este enlace: http://goo.gl/8fmG03 ).


Min. 90 | ¡FINAL DEL PARTIDO! El resultado: FC. BARCELONA 0 - 4 FC. COLONIA


Min. 88 | ALESANCO ve la cartulina amarilla por juego peligroso.


Min. 74 | Tarjeta amarilla para BONHOFF por pérdida de tiempo.



Min. 69 | Sin dar tiempo a los azulgranas a recuperarse del tercero, en un nuevo ataque del Colonia, DIETER MULLER marca cuarto ¡GOOOL! para los alemanes.




Min. 64 | Saque de falta de BONHOFF, que WOODCOCK toca de tacón dentro del área y LITTBARSKI, casi a placer, chuta a ¡GOOOL! FC. BARCELONA 0 - 3 FC. COLONIA




Min. 55 | Los jugadores barcelonistas, bastantes desmoralizados, parecen haber perdido todo interés en el partido, permitiendo a los del Colonia controlar todo el juego.


Min. 47 | Sprint de LITTBARSKI por la banda derecha, centra al interior del área blaugrana, remata ENGELS de cabeza y ¡GOOOL! FC. BARCELONA 0 - 2 FC. COLONIA



Min. 46 | ¡COMIENZA LA 2ª PARTE!



Min. 45 | ¡DESCANSO! El marcador: FC. BARCELONA 0 - 1 FC. COLONIA


Min. 41 | SUSTITUCION: En el FC. Barcelona, MARTINEZ sustituye a Migueli, que no puede continuar y se reira lesionado. Por el Colonia, LITTBARSKI entra en sustitución de Prestin.


Min. 40 | Jugada de DIETER MULLER, que se interna en el área barcelonista, retrasa la pelota para STRACK y éste, desde el borde del área, envía el balón bombeado por encima de ARTOLA, que se encuentra algo adelantado, anotando el primer ¡GOOOL! del partido. FC. BARCELONA 0 - 1 FC. COLONIA



Min. 33 | Brutal entrada de ENGELS a MIGUELI, merecedora de roja. Inexplicablemente, el el árbitro tan sólo muestra la cartulina amarilla al jugador alemán.



Min. 23 | Primera tarjeta amarilla del partido, que ve el jugador barcelonista MANOLO.


Min. 20 | Hasta este momento, las fuerzas aparecen bastante niveladas, si bien los contraataques del conjunto alemán están ocasionando un mayor peligro.



Min. 12 | SUSTITUCION: En el FC. Barcelona, ZUVIRIA entra por Sánchez, que se retira lesionado.



Min. 0 | ¡EMPIEZA EL PARTIDO!

 

Saltan los jugadores de ambos equipos al terreno de juego y lo hacen con las siguientes formaciones:

FC. BARCELONA: Artola; Ramos, Migueli, Manolo, Alesanco, Sánchez, Simonsen, Canito, Quini, Asensi y Ramírez.

FC. COLONIA: Schumacher; Prestin, Konopka, Strack, Willmer, Cullmann, Engels, Botteron, Dieter Müller, Bonhoff y Woodcock.


Estos hechos, unidos al mal tiempo que reina esta noche sobre la ciudad condal, se reflejan en la floja entrada que presenta hoy el coliseo azulgrana, que sólo se ve ocupado escasamente en la mitad de su aforo.


A pesar del resultado a favor del primer choque, los azulgranas no están pasando por su mejor momento: crisis internas, malos resultados y una afición descontenta con el equipo. A esto hay que añadir la inminente marcha de Krankl, que ya no volverá a jugar más con los catalanes, a causa del fichaje de un joven alemán todavía desconocido para la gran mayoría del público español: Bernd Schuster.


Visitamos hoy el Nou Camp en la noche del 5 de Noviembre de 1980, para presenciar el partido de vuelta del 2ª Ronda de la Copa de la UEFA 1980-81. Recordamos que el encuentro de ida, al que también asistimos, finalizó con el resultado de 0 - 1, favorable a los barcelonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario