LIVETEXT | Liga 1966-67: AT. MADRID - VALENCIA CF.





¡BIENVENIDOS! Regresamos al Delorean y viajamos a 1966. A las 19:00 h. no te pierdas el primer partido disputado en la historia del Estadio del Manzanares: At. Madrid - Valencia CF.. En juego el Campeonato Nacional de Liga. ¡Esta tarde en LIVETEXT!

 
También puedes seguir el partido a través de Twitter pinchando aquí

________________________________________________________________________ 

Con este resultado ha finalizado este histórico primer encuentro del que han sido testigos los graderíos del madrileño Estadio del Manzanares. La semana que viene un nuevo viaje nos aguarda a un nuevo partido, y esperemos que más goles, en #AlFutbolEnDelorean.


Min. 90 | ¡FIN DEL PARTIDO! AT. MADRID 1 - 1 VALENCIA CF.



Min. 71 | WALDO lanza la falta rasa y muy fuertemente, rechazando RODRI el balón, pero sin llegar a atajar. La pelota que ha quedado suelta es aprovechada por POLI, que pasa a PAQUITO y éste sólo tiene que empujar para conseguir el ¡GOOOL! del Valencia.


Min. 70 | Falta de GLARIA sobre WALDO, que éste se dispone a lanzar.



Min. 60 | Los valencianistas, de los que se esperaba un juego mucho más brillante, no logran imponerse al conjunto local, que ha salido con un hombre menos en esta segunda mitad, por lesión de ADELARDO (recordar que en 1966, todavía no se pueden hacer cambios).


Min. 46 | ¡COMIENZA LA 2ª PARTE!


Min. 45 | ¡DESCANSO! En el marcador: AT. MADRID 1 - 0 VALENCIA CF.


Min. 30 | Los ataques son escasos por parte de ambos bandos. En el centro del campo dominan los valencianistas PAQUITO y ROBERTO.


Min. 19 | CARDONA centra y LUIS, de cabeza, marca el promer ¡GOOOL! del partido. Con este tanto, LUIS ARAGONES pasará a la historia del Atletico, al ser el primer goleador en la historia del Estadio del Manzanares.



Min. 12 | El portero PESUDO también se hace con la pelota dentro de su área.



Min. 10 | Hasta el momento, las fuerzas están bastante igualadas. RODRI, el guardameta atlético, arrebata un balón a los pies de WALDO, en la que ha sido la ocasión más clara hasta ahora.



Min. 0 | ¡EMPIEZA EL PARTIDO! Por primera vez un balón rueda sobre el césped de este estadio.


Los protagonistas de este histórico partido serán:
VALENCIA CF.: Pesudo; Tatono, Mestres, Totó; Paquito, Roberto; Claramunt, Waldo, Ansola, Sol y Poli.



AT. MADRID: Rodri; Colo, Griffa, Rivilla; Glaría, Iglesias ; Cardona, Luis, Mendonça, Adelardo y Collar.



Los jugadores, precedidos del trío arbitral, salen al terreno de juego.



Ya en el interior, observamos algunas zonas todavía en obras. En cuanto al público, sólo se han ocupado aproximadamente la mitad de las localidades, tal vez en parte al horario y lo desapacible de la mañana y, en parte también, a que el encuentro va a ser televisado.



Este es el aspecto que presentan los aledaños del nuevo estadio, unos minutos antes de dar comienzo la contienda.



Se trata de un partido matinal (el encuentro empieza a las 12:45 de la tarde), correspondiente a la Jornada 4 del Campeonato Nacional de Liga 1966-67. El Valencia acude como líder en la tabla de clasificación.


De regreso en Madrid, en esta ocasión para asistir al primer encuentro disputado en el Estadio del Manzanares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario