LIVETEXT | Clasificación Eurocopa'76: DINAMARCA - ESPAÑA






¡BIENVENIDOS! Regresamos al Delorean y viajamos a 1974. A las 19:00 h. desde el Idrettsparken de Copenhague: DINAMARCA - ESPAÑA. En juego la Eurocopa'76 ¡Empezamos LIVETEXT!

También puedes seguir el partido a través de Twitter pinchando aquí

________________________________________________________________________ 


Seguiremos viendo más adelante las evoluciones de nuestra Selección en esta Eurocopa del 76. De momento, la próxima semana volveremos con otro partido del pasado #AlFutbolEnDelorean.


Decepcionante actución de la Selección Española, que partía como clara favorita y, al final, ha terminado pidiendo la hora. A destacar las actuaciones del pequeño danés ALAN SIMONSEN y del guardameta español, IRIBAR, cuya actuación ha sido impecable durante todo el encuentro. También ha sido muy de elogiar la labor del delantero madridista ROBERTO MARTINEZ, cuya lesión ha supuesto el fin del ataque español.


Min. 90 | ¡FIN DEL PARTIDO! El resultado: DINAMARCA 1 - 2 ESPAÑA


Min. 80 | Con la lesión de Roberto Martínez y la expulsión de Claramunt, el ataque del combinado español se ha desvanecido por completo.


Min. 73 | SUSTITUCION: En Dinamarca, JORGENSEN entra en lugar de Rasmusen.


Min. 69 | Falta decretada contra el área española. CLARAMUNT, por tres veces, se adelanta al lanzamiento saliéndose de la barrera hacia el balón. La segunda vez ve la cartulina amarilla y a la tercera el árbitro le muestra la roja, por lo que el capitán español debe abandonar el juego.



Min. 66 | Dura entrada de MUNK JENSEN sobre ROBERTO MARTINEZ. El hispano-argentino queda lesionado, teniendo que ser sustituído por GARCIA SORIANO.


Min. 48 | Lanzamiento largo de SIMONSEN sobre el área hispana. BJERG acude al remate, pero se le cruza SOL y el danés cae al suelo. Aunque no se aprecia mala intención en la acción del defensa español, el colegiado señala penalty. NYGAARD lanza fuerte, hacia la escuadra izquierda de la meta de IRIBAR y ¡GOOOL! DINAMARCA 1 - 2 ESPAÑA



Min. 47 | Cabezazo de SIMONSEN reamatando un córner y fantástica la mano que saca IRIBAR, cuando ya se cantaba el gol. 



Min. 46 | ¡COMIENZA LA 2ª PARTE! Por Dinamarca, BJERG entra en sustitución de Holmstrom.


Min. 45 | ¡DESCANSO! En el marcador: DINAMARCA 0 - 2 ESPAÑA



Min. 41 | Pase del debutante CASTELLANOS a ROBERTO MARTINEZ. El jugador madridista se interna en el área danesa, entre los defensas MUNK HENSEN y RASMUSEN y, casi sin ángulo, chuta al lado contrario, marcando el segundo ¡GOOOL! del partido.



Min. 36 | Tiro de falta sobre el área española e IRIBAR se hace con el balón rematado de cabeza en la misma boca del gol.



Min. 35 | Fuerte choque entre HOLSTROM y MARTINEZ, a resultas del cual el danés tiene que ser retirado a la banda para ser atendido, aunque finalmente regresa al rectángulo de juego.


Min. 28 | ASENSI cae dentro del área danesa y el colegiado, Mr. Carpenter, decreta la pena máxima. Lanza CLARAMUNT, cruzado y por bajo, y ¡GOOOL! DINAMARCA 0 - 1 ESPAÑA 



Min. 14 | Gran jugada de SIMONSEN, que le roba el balón a BENITO en el centro del campo y se planta prácticamente sólo ante IRIBAR quien, en dos tiempos, termina despejando la pelota a córner.



Min. 10 | En los primeros minutos de partido, el juego de España parece poco prometedor, contra una selección danesa muy inferior técnicamente y a la que se nota un tanto acomplejada ante la presencia de su rival.



Min. 0 | ¡EMPIEZA EL PARTIDO!


Los capitanes intercambian banderines ante la presencia del trío arbitral.



ESPAÑA: Iríbar; Sol, Benito, Capón; Martínez, Castellanos; Roberto Martínez, Claramunt, Quini, Asensi y Marcial.



DINAMARCA: Larsen; Mortensen, Séneca, Munk Jensen, Rasmussen; Sorensen, Olsen, Nygaard; Simonsen, Henning Jensen y Holmstrom.


Saltan al terreno de juego los componentes de ambas selecciones. Los daneses con su uniforme habitual, camiseta roja y pantalón blanco, y los españoles luciendo su segunda equipación, completamente azul.


Entre los jugadores del combinado danés ya suena con fuerza el de un pequeño delantero que dentro de unos años se convertirá en una de las máximas figuras del fútbol continental y llegará a formar en las filas del FC. Barcelona: Alan Simonsen.


Nuestro fantástico Delorean acaba prácticamente de dejarnos a las puertas del Idrettsparken, en Copenhague, donde dentro de pocos minutos van a contender las selecciones de Dinamarca y España, en su primer partido de clasificación para la Eurocopa'76. Nos encontramos en la noche del 25 de Septiembre de 1974; noche fresca, como es habitual por estas latitudes. El estadio, lleno, presenta sus alrededor de 35.000 localidades ocupadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario