LIVETEXT | 1/4 Final -desempate- Mundial Italia'34: ITALIA - ESPAÑA





 ¡BIENVENIDOS! Regresamos al Delorean y viajamos a 1934. A las 19:00 h. desde el Estadio Comunale Giovanni Berta de Florencia: ITALIA - ESPAÑA (Desempate). En juego el Campeonato del Mundo de Italia'34. ¡Empezamos en LIVETEXT!

 
También puedes seguir el partido a través de Twitter pinchando aquí

________________________________________________________________________ 
Dentro de dos semanas seguiremos con un partido de semifinales de este Mundial de Italia'34 en #AlFutbolEnDelorean.


Otro gran partido de España que, sin embargo, se ve apeada de este Campeonato del Mundo, gracias a dos desastrosos arbitrajes. La buena notocia en esta ocasion, es que la mala actuación del señor Marcet en la tarde de hoy será sancionada por la FIFA de manera ejemplar, ya que el colegiado suizo será inhabilitado para arbitrar ningún otro partido internacional más durante el resto de su carrera.


Min. 90 | ¡FINAL DEL PARTIDO! ITALIA 1 - 0 ESPAÑA


Min. 86 | Escapada de VENTOLRA, que recibe un puñetazo en la mandíbula, quedando noqueado en el suelo.

Min. 82 | Los italianos no dejan de hacer gala del juego brusco al que ya nos tienen acostumbrados a lo largo de estos dos enfrentamientos contra la Selección Española. Ahora es QUINCOCES quien queda lesionado.


Min. 72 | Nuevo saque de esquina contra la meta española, que NOGUES acierta a despejar muy bien con el puño.



Min. 66 | Esta vez es Italia quien ataca y un fuerte disparo de BOREL es despejado a córner en una gra estirada de NOGUES, que está realizando una gran labor supliendo a Zamora.



Min. 64 | Gran tiro de REGUEIRO que obliga a COMBI a estirarse para enviar a córner.


Min. 60 | REGUEIRO marca gol para España, pero el señor Marcet lo anula por fuera de juego -inexistente- de CAMPANAL. Las protestas de los españoles, por enésima vez, cae en saco roto.


Min. 46 | ¡COMIENZA LA 2ª PARTE!


Min. 45 | ¡DESCANSO! En el marcador: ITALIA 1 - 0 ESPAÑA


Min. 43 | De nuevo ataca el combinado hispano, terminando el balón en los pies de REGUEIRO, que chuta fuerte, saliendo la pelota fuera por muy poco.


Min. 28 | Avance del equipo español, CAMPANAL encara al meta COMBI, pero es derribado dentro del área. El colegiado suizo ignora el penalty, ante las nuevas protestas de los españoles.


Min. 25 | BOSCH, visiblemente "tocado" reaparece sobre el terreno de juego.


Min. 14 | La crudeza de los italianos parece no tener límites: ahora es CHACO quien queda lesionado, al tiempo que QUINCOCES recibe un fuerte golpe en un costado.


Min. 12 | Nuevo córner contra España lanzado por ORSI remata otra vez MEAZZA de cabeza mientras se produce una falta sobre NOGUES, esta vez el balón entra al fondo de las mallas españolas y ¡GOOOL! de Italia. Los españoles protestan la falta cometida sobre el guardamenta, pero vuelven a ser ignorados por el colegiado y el tanto sube al marcador. ITALIA 1 - 0 ESPAÑA



Min. 10 | El juego sucio sucio del combinado italiano va en aumento, ante la pasividad del árbitro. Córner contra España que remata de cabeza MEAZZA fuera, mientras el meta NOGUES es entrado en falta. Al mismo tiempo que esto sucede, BOSCH es retirado definitivamente al vestuario, quedando los españoles con diez jugadores sobre el terreno.


Min. 5 | Los jugadores de Italia se están empleando con excesiva dureza, dejando a BOSCH lesionado. El jugador españolista es retirado fuera del rectángulo de juego, para ser atendido, esperando que pueda continuar jugando. De momento, España se queda con un jugador menos.


Min. 0 | ¡EMPIEZA EL PARTIDO! Saca de centro BOREL para Italia.


Los capitanes, COMBI, por Italia. y QUINCOCES, por España, asisten al sorteo inicial.



Las alineaciones que presentan esta tarde las dos selecciones son las siguientes:

ITALIA: Combi; Monteglio, Allemandi, Ferraris, Monti, Bertolini, Guaita, Meazza, Borel, De María y Orsi.


ESPAÑA: Nogués; Zabalo, Quincoces, Cilaurren, Muguerza, Lecue, Ventolrá, Regueiro, Campanal, Chacho y Bosch.

 

Todos los jugadores, así como el colegiado suizo, señor Marcet, ya están sobre el terreno de juego. España presenta bajas bastante sensibles en el equipo, lesionados como resultado del choque de ayer, destacando la de Zamora, que terminó con varias costillas fracturadas. Por su parte, los italianos se presentan con ¡cuatro! jugadores argentinos.


Regresamos esta semana en #AlFutbolEnDelorean al Estadio Comunale de Florencia, 24 horas después de aquel Italia - España de 1/4 de Final del Mundial de 1934, que terminaba con el resultado de empate a un gol, gracias en buena parte a una mala labor arbitral. Hoy, de nuevo desde el mismo lugar, asistimos al encuentro de desempate, para iros relatando todo que en él acontezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario