LIVETEXT | Homenaje a Germán - 1948: AT. MADRID - B.V.V.





¡BIENVENIDOS! Viajamos con nuestro Delorean a 1948. A las 19:00 h. no te pierdas el partido amistoso de Homenaje a Germán, desde el Estadio Metropolitano, entre AT. MADRID y B.V.V.. ¡Empezamos en LIVETEXT!

También puedes seguir el partido a través de Twitter pinchando aquí

________________________________________________________________________ 



Esperamos hayáis disfrutado del partido y ya sabéis, el viernes que viernes que viene nos vemos de nuevo aquí, en #AlFutbolEnDelorean.


Bonito partido, a pesar de la lluvia caída esta tarde sobre el Estadio Metropolitano, en el que ambos conjunto han hecho gala de un gran juego. A pesar de la diferencia de goles, el conjunto holandés ha demostrado un gra dominio de la pelota y una excelente colocación sobre el campo, siendo asímismo muy destacable la actuación de su guardameta SARIS.


Min. 90 | ¡FINAL DEL PARTIDO! El resultado: AT. MADRID 4 - 0 B.V.V.


Min. 87 | Tiro fortísimo de BASABE y cuarto ¡GOOOL! para el Atleti.



Min. 77 | Disparo forzado de PAHIÑO, que el meta holandés despeja en corto, aprovechando de nuevo el jugador madridista, hoy rojiblanco, para rematar y ¡GOOOL! AT. MADRID 3 - 0 B.V.V. 



Min. 70 | Pase de PAHIÑO a DURAN, quien desde cerca chuta de forma imparable y ¡GOOOL! AT. MADRID 2 - 0 B.V.V.


Min. 60 | El ataque rojiblanco está ganando en movilidad, con respecto a la primera parte, por lo que es de esperar que no tarde en caer otro gol. 



Min. 52 | Gran pase de BEN BAREK a PAHIÑO, que remata de espaldas a la portería y ¡GOOOL! AT. MADRID 1 - 0 B.V.V.


Min. 46 | ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Por el Atlético, MUJICA y DURAN entran en lugar de Germán y Candía.


Min. 45 | ¡DESCANSO! El marcador: AT. MADRID 0 - 0 B.V.V.


Min. 35 | Remate de cabeza de BEN BAREK y de nuevo detiene SARIS en espectacular parada. 



Min. 22 | Un remate atlético es perfectamente atajado por el meta SARIS.



Min. 10 | El conjunto holandés practica el marcaje por zonas y cada jugador tiene su puesto designado. Son rápidos y dominan el balón, aunque su delantera resulta poco efectiva ante los defensas rojiblancos.



Min. 0 | ¡EMPIEZA EL PARTIDO! GERMAN, por el Atlético, y el capitán holandés se saludan en los momentos previos al comienzo de la contienda.



Las alineaciones con las que forman los dos equipos son las siguientes:

AT. MADRID: Domingo; Mencía, Aparicio, Lozano; Farias, Germán; Escudero, Ben Barek, Pahíño, Candía y Basabé.

B.V.V.: Saris; Schrover, Slujs; Remmers, Krygh, Vos; Baurden, Dungen, Langeberg, Donhulzen y Overbeek



En estos momentos saltan los jugadores de ambos bandos al césped del Metropolitano, donde el público recibe con una gran ovación al homenajeado Germán, al verle vestir de nuevo los colores rojiblancos. Viste también esta tarde la indumentaría atlética el delantero del Real Madrid Pahíño, cedido por su club para la ocasión. 

El estadio presenta una buena entrada, aunque no se ha llenado, debido sin duda al clima desapacible y lluvioso que se cierne sobre Madrid en el día de hoy.

El equipo invitado para la ocasión es el B.V.V., actual campeón de Holanda, por lo que esperamos un partido intenso y lleno de emoción.

Tarde grande en el Estadio Metropolitano, ésta en la que el club "colchonero" va a rendir un merecido homenaje al que hasta hace dos temporadas fuera uno de los hombres claves del equipo: Germán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario