LIVETEXT | 1ª Ronda -ida- Copa de Europa 1975-76: REAL MADRID - DINAMO DE BUCAREST





¡BIENVENIDOS! Regresamos al Delorean y viajamos a 1975. A las 18:30 h. desde el Estadio Santiago Bernabéu: REAL MADRID - DINAMO DE BUCAREST.. En juego la Copa de Europa 1975-76 ¡Empezamos en LIVETEXT!

 
También puedes seguir el partido a través de Twitter pinchando aquí

________________________________________________________________________ 

Si habéis disfrutado del encuentro, ya sabéis que el próximo viernes volvemos con otro partido del pasado #AlFutbolEnDelorean.


Al final podemos decir que hemos podido ver un bonito partido hoy en el Bernabéu. Tras unos primeros minutos de gran juego por parte del Real Madrid, el primer gol de SANTILLANA hizo que los blancos se relajasen en detrimento de sus ofensivas. Sin embargo, en el segundo tiempo, el tanto marcado por ROBERTO MARTINEZ ha vuelto a avivar el encuentro, que ha ido creciendo en interés hasta el último minuto.


Min. 93 | ¡FINAL DEL PARTIDO! El resultado: REAL MADRID 4 - 1 DINAMO DE BUCAREST.


Min. 92 | AMANCIO saca una falta sobre el área pequeña de la portería rumana, llega ROBERTO MARTINEZ a rematar de cabeza, pero estrella el balón en el larguero y en el rebote SANTILLANA, también de cabeza, consigue enviar la pelota a la red, anotando del cuarto ¡GOOOL! para el conjunto merengue.



Min. 90 | Cumplido el tiempo reglamentario, el árbitro no señala el final todavía. Es algo incomprensible pues el encuentro, que ha transcurrido en un clima bastante cordial entre ambos contendientes, no ha presentado ningún parón que justifique el que se tengan añadir más minutos.


Min. 79 | Centro raso de VRANCEANU, DUMITRACHE deja pasar la pelota y LUCESCU, casi a placer, bate a MIGUEL ANGEL, logrando así el primer ¡GOOOL! del equipo rumano. REAL MADRID 3 - 1 DINAMO DE BUCAREST



Min. 74 | Pelota que empalma NETZER desde el borde del área y entra potentísima rozando el larguero, consiguiendo el tercer ¡GOOOL! para su equipo. REAL MADRID 3 - 0 DINAMO DE BUCAREST



Min. 62 | Centro de AMANCIO y ROBERTO MARTÍNEZ, imponiéndose al portero rumano, más bajo que él, marca de cabeza el segundo ¡GOOOL! del encuentro. REAL MADRID 2 - 0 DINAMO DE BUCAREST



Min. 61 | SUSTITUCION: En el Dinamo, sale del campo Matescu y entra en su lugar VRANCEANU.


Min. 51 | Centro de LUCESCU y nueva ocasión desperdiciada por DUMITRACHE de bivelar el marcador.


Min. 46 | ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!


Min. 45 | ¡DESCANSO! En el marcador: REAL MADRID 1 - 0 DINAMO DE BUCAREST


Min. 35 | Una chilena de DUMITRACHE que salió desviada pudo haber cambiado el ritmo del partido.



Min. 20 | Después del gol, los madridistas han bajado en gran medida su nivel de juego, volviéndose éste mucho más horizontal y actuando casi siempre en el centro del campo.


Min. 9 | Centro raso de CAMACHO desde la banda. Los defensas SANDU y SATMAREANU fallan al intentar el despeje. Recoge el bajón SANTILLANA, que tira y ¡GOOOL! REAL MADRID 1 - 0 DINAMO DE BUCAREST



Min. 5 | El Real Madrid ha comenzado desplegando un juego arrollador: contínuos avances en vertical, lo que provoca rápidos ataques a la portería contraria y anulando prácticamente el juego de su rival.



Min. 0 | ¡EMPIEZA EL PARTIDO!


El encuentro está a punto de comenzar, así que vamos con las alineaciones:

REAL MADRID: Miguel Angel; Sol, Benito, Pirri, Camacho; Breitner, Netzer, Del Bosque; Amancio, Santillana y Roberto Martínez.

DINAMO BUCAREST: Constantinescu; Cheran, Sandu, Satmareanu, Lucuta; Marin, Georgescu, Custov; Lucescu, Dumitrache y Matescu.


Los jugadores saltan al terreno de juego. Los del Madrid luciendo su vestimenta habitual, mientras que los rumanos, debido a la coincidencia de color de su primera equipación con la del conjunto local, viste completamente de rojo.


Resulta algo chocante ver que ni siquiera la mitad de las localidades están ocupadas, a pesar de tratarse de un partido de la máxima competición continental.


Cuarenta años hemos viajado atrás en el tiempo con nuestro Delorean. Nos encontramos hoy en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, la noche del 17 de Septiembre de 1975, donde dentro unos minutos va a dar comienzo el encuentro de ida perteneciente a la 1ª Ronda de la Copa de Europa 1975-76, entre el Real Madrid y el Dinamo de Bucarest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario