LIVETEXT | Homenaje a Aparicio - 1949: AT. MADRID - PALMEIRAS




 ¡ESTE VIERNES! Viajamos con nuestro Delorean a 1949. A las 18:30 h. no te pierdas el partido amistoso de Homenaje a Aparicio, desde el Estadio Metropolitano de Madrid, entre AT. MADRID y PALMEIRAS. ¡Recuerda: El viernes en LIVETEXT!

 
También puedes seguir el partido a través de Twitter pinchando aquí

________________________________________________________________________ 

Si os gustado el partido, no faltéis a nuestra próxima cita con el fútbol del pasado en #AlFutbolEnDelorean.


Nuevamente hemos podido disfrutar esta tarde de un gran encuentro de este ATLETICO DE MADRID de los años 40, en su Estadio Metropolitano, con ocasión del merecido homenaje a su capitán APARICIO. Un gran conjunto el PALMEIRAS, dotado de una gran técnica, pero que ha resultado insuficiente contra un conjunto, el rojiblanco, mucho más fuerte y efectivo, como demuestra el contundente resultado final.



Min. 90 | ¡FINAL DEL PARTIDO! El resultado: AT. MADRID 4 - 1 PALMEIRAS.



Min. 87 | Centro bombeado de MIGUEL que remata ESCUDERO y nuevo ¡GOOOL! atlético que sube al marcador.



Min. 68 | Gran pase de MENCIA a CARLSSON, quien cede la pelota a PAHIÑO y éste, de fuerte disparo, raso y cruzado marca un nuevo ¡GOOOL! para los rojiblancos. AT. MADRID 3 - 1 PALMEIRAS



Min. 66 | Pase largo de HARRY que recoge CABEZON DA SILVA, que chuta y ¡GOOOL! AT. MADRID 2 - 1 PALMEIRAS



Min. 51 | MOLOWNY pasa sobre MUJICA, que avanza y tira a puerta. MEXICANO pretende despejar, pero termina metiendo el balón en su propia portería, consiguiendo así el segundo ¡GOOOL! del Atleti. AT. MADRID 2 - 0 PALMEIRAS



Min. 46 | ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

CAMBIOS en el ATLETICO: CARLSSON sustituye a Ben Barek y MIGUEL  a Juncosa. Entra PAHIÑO para ocupar la plaza de APARICIO, éste la de SILVA y éste último la de Mencía.

SUSTITUCION en el PALMEIRAS: CABEZON DA SILVA entra en ligar de Bovio.


Min. 45 | ¡DESCANSO! El marcador: AT. MADRID 1 - 0 PALMEIRAS.


Min. 42 | Gran jugada de APARICIO, que centra sobre el área, MOLOWNY desvía la pelota hacia ESCUDERO y éste, completamente desmarcado, dispara fuerte consiguiendo del primer ¡GOOOL! del partido.



Min. 40 | Penalty contra el Palmeiras. MUJICA lanza demasiado flojo y LOURENÇO desvía a corner.


Min. 29 | A pesar del gran dominio del balón que demuestran los jugadores del Palmeiras, a la hora de tirar a puerta son poco eficaces: se entretienen mucho dentro del área, lo cual da lugar a que la mayoría de las veces terminen perdiendo la pelota, y cuando llegan a lanzar casi siempre lo hacen muy alto.



Min. 20 | Los brasileños están manifestando un gran control de la técnica, con su gran control del balón, pases perfectos y excelente colocación.



Min. 4 | El primer ataque lo lleva a cabo el Palmeiras, aunque el balón termina en corner, que es lanzado sin consecuencias.



Min. 0 | ¡EMPIEZA EL PARTIDO! 



Estos son los jugadores alineados, por parte de ambos equipos:
AT. MADRID: Domingo; Mencía, Riera, Lozano; Silva, Mújica; Juncosa, Ben Barek, Aparicio, Molowny y Escudero.


PALMEIRAS: Lourenço; Turcao, Tulio, Sarno; Mexicano, Flume; Harry, Canhotinho, Bovio, Jair y Lima.



Saltan al campo los jugadores del equipo brasileño, entre una gran ovación por parte del público. A continuación lo hacen los rojiblancos, y la ovación se repite.


El estadio presenta un lleno prácticamente absoluto, gracias a los miles de aficionados que han asistido a presenciar este encuentro de homenaje. Como curiosidad, señalar de dos jugadores del club rival de la capital, el Real Madrid, como son Luis Molowny y Pahiño, vestiran hoy los colores del Atlético, en reconocimiento al homenajeado.


En la tarde de hoy, nuestro Delorean nos ha traído una vez más hasta el Estadio Metropolitano, donde el Atlético de Madrid va a tributar a su capitán, Aparicio, con u partido de homenaje ante el equipo brasileño del Palmeiras. Estamos a 8 de Diciembre de 1949, listos para contaros todo lo que acontezca durante el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario