LIVETEXT | Liga 1947-48: AT. MADRID - REAL MADRID





¡BIENVENIDOS! Regresamos al Delorean y viajamos a 1947. A las 19:00 h. desde el Estadio Metropolitano: AT. MADRID - REAL MADRID.. En juego el Campeonato Nacional de Liga 1947-48 ¡Empezamos en LIVETEXT!

 
También puedes seguir el partido a través de Twitter pinchando aquí

________________________________________________________________________ 

Si habéis disfrutado, ya sabéis que el próximo viernes regresamos con otro partido del pasado #AlFutbolEnDelorean.


Excelente encuentro el que hemos podido presenciar esta tarde en el Estadio Metropolitano por parte de los jugadores del At. Madrid. Por el Real Madrid, en cambio, tan sólo Alonso y Ortíz han demostrado su valía a lo largo de los 90 minutos, mientras sus compañeros hacía ya mucho que habían dado el partido por perdido.


Min. 90 | ¡FINAL DEL PARTIDO! El resultado: AT. MADRID 5 - 0 REAL MADRID.



Min. 74 | CUENCA lanza una falta contra el Madrid, recoge la pelota VIDAL, que sin complicaciones chuta y ¡GOOOL! AT. MADRID 5 - 0 REAL MADRID



Min. 70 | La línea media madridista es desbordada una y otra vez.



Min. 57 | Los locales venían avisando y de nuevo ¡GOOOL! de JUNCOSA. AT. MADRID 4 - 0 REAL MADRID



Min. 50 | En estos primeros minutos del segundo tiempo el Atlético sigue poniendo el juego y los blancos la indecisión.



Min. 46 | ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!


Min. 45 | ¡DESCANSO! El marcador: AT. MADRID 3 - 0 REAL MADRID.


Min. 42 | Jugada de SILVA y VIDAL que se abren paso entre la línea media del equipo blanco y, antes de que la defensa del Madrid llehue a colocarse, la pelota llega a JUNCOSA, quien dispara al ángulo izquierdo, muy pegado al poste, haciendo inútil la estirada de CALLEJA y marcando el tercer ¡GOOOL! para su equipo.


Min. 29 | CAMPOS se hace con un balón fuera del área madridista y, de espléndido disparo, por alto, marca el segundo ¡GOOOL! de la tarde. AT. MADRID 2 - 0 REAL MADRID


Min. 15 | Los atléticos, más veloces y poniendo mayor ímpetu, siguen acosando la meta rival.



Min. 4 | Balón que recoje FARIAS, quien pasa a CUENCA y éste a ESCUDERO, que tira a puerta raso y flojo. Sin embargo, el portero madridista CALLEJA no logra hacerse con la pelota, que llega a las redes. ¡GOOOL! del Atleti. AT. MADRID 1 - 0 REAL MADRID



Min. 0 | ¡EMPIEZA EL PARTIDO!


REAL MADRID: Calleja; Clemente, Corona; Pont, Ortíz, Huete; Macala, Alonso, Pruden, Molowny y Cabrera.



AT. MADRID: Pérez; Riera, Aparicio; Farias, Valdivieso, Cuenca; Juncosa, Vidal, Silva, Campos y Escudero.



Las alineaciones que presentan los dos equipos son las siguientes:


Ya vemos a los jugadores sobre el césped del estadio. Los jugadores del Real Madrid llevan su número a la espalda, hecho éste adoptado del fútbol inglés y que nunca hasta ahora se había visto en España.


Los colchoneros llegan a esta jornada ocupando la 5ª posición en la tabla de la clasificación, mientras que los merengues se encuentran en el 7º puesto.


Otra vez nos ha traído nuestro Delorean hasta al madrileño Estadio Metropolitano. En esta ocasión nos encontramos a unos minutos de las tres y media de la tarde del 23 de Noviembre de 1947, para ver a At. Madrid y R. Madrid enfrentarse en encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Campeonato Nacional de Liga 1947-48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario