LIVETEXT | Clasificación Mundial Brasil'50 - 1950: ESPAÑA - PORTUGAL





¡BIENVENIDOS! Viajamos con nuestro Delorean a 1950. A las 19:00 h. no te pierdas el partido de Clasificación para el Mundial de Brasil'50, desde el Nuevo Estadio de Chamartín, entre ESPAÑA y PORTUGAL. ¡Empezamos en LIVETEXT!

También puedes seguir el partido a través de Twitter pinchando aquí

________________________________________________________________________ 


Volveremos a ver las evoluciones de la Selección Española en su camino al Mundial de Brasil'50, más adelante, en #AlFutbolEnDelorean.


Tremendo partido el de nuestra selección al más puro estilo de la Furia Española. Todo el equipo ha estado sensacional, demostrando una clara superioridad, a todos los niveles, sobre el conjunto luso, y destacando sobre todo las actuaciones de Zarra, Basora, Gaínza y Riera.


Min. 90 | ¡FINAL DEL PARTIDO! El resultado: ESPAÑA 5 - 1 PORTUGAL.



Min. 80 | Otro peligroso ataque de la delantera española, que esta vez consigue atrapar BARRIGANA.



Min. 65 | Avance de MOLOWNY, que desborda a la defensa y, cuando BARRIGANA inicia la salida, chuta y marca el quinto ¡GOOOL! del equipo español.



Min. 58 | Gran centro de GAINZA que ZARRA remata de cabeza y ¡GOOOL! ESPAÑA 4 - 1 PORTUGAL



Min. 46 | ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!



Min. 45 | ¡DESCANSO! El marcador: ESPAÑA 3 - 1 PORTUGAL.


Min. 36 | CABRITA logra deshacerse de RIERA y, ante la salida de EIZAGUIRRE, tira bombeado consiguiendo el primer ¡GOOOL! de Portugal.



Min. 14 | MOLOWNY engaña a FERREIRA, pasa a ZARRA y éste a PANIZO quien, de tiro cruzado marca el tercer ¡GOOOL! de la tarde. ESPAÑA 3 - 0 PORTUGAL 



Min. 12 | Centro de GAINZA, que MOLOWNY falla al rematar y BASORA, según le viene el balón, chuta de forma imparable y ¡GOOOL! ESPAÑA 2 - 0 PORTUGAL 



Min. 11 | Pase de PANIZO a BASORA, que centra de manera espectacular sobre ZARRA y éste remata de cabeza, marcando el primer ¡GOOOL! del partido. ESPAÑA 1 - 0 PORTUGAL 



Min. 0 | ¡EMPIEZA EL PARTIDO! España pone la pelota en juego. 



Los capitantes intercambian saludos y banderines, ante la atenta mirada del árbitro.



Mientras las dos selcciones permanecen alineadas para escuchar los himnos nacionales, pasamos a dar los nombres de los contendientes:

ESPAÑA: Eizaguirre; Asensi, Riera, Gonzalvo II; Gonzalvo III, Puchades; Basora, Molowny, Zarra, Panizo y Gaínza


PORTUGAL: Barrigana; Virgilio, Félix, Serafín; Barrosa, Ferreira; Correia, Argento, Cabrita, Calado y Trasvassos.



Entre los aplausos del numeroso público, los jugadores de ambos bandos saltan al terreno de juego. España luce su indumentaria habitual (camisa roja y pantalón azul), mientras que los portugueses visten hoy camiseta azul y pantalón blanco.



El coliseo madrileño presenta un lleno absoluto, no dejando en sus gradas espacio ni para un alfiler.


Espléndida tarde de fútbol la que se nos presenta hoy en el nuevo Estadio de Chamartín, donde donde las selecciones de España y Portugal van a enfrentarse dentro de unos minutos en partido de ida valedero para la clasificación para el Campeonato del Mundo que dentro unos tendrá lugar en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario