LIVETEXT | Clasificación Eurocopa'76: HOLANDA - ITALIA





¡BIENVENIDOS! Regresamos al Delorean y viajamos a 1974. A las 18:30 h. desde el Feyenoord Stadion: HOLANDA - ITALIA.. En juego la Clasificación para la Eurocopa'76 ¡Empezamos en LIVETEXT!

También puedes seguir el partido a través de Twitter pinchando aquí

________________________________________________________________________ 




Si habéis disfrutado de este partido, no faltéis a nuestra próxima cita con el fútbol del pasado en #AlFutbolEnDelorean.


Excelente segunda parte la que hemos podido disfrutar esta noche en el Feyenoord Stadion, con una Selección Holandesa magistralmente encabezada por Johan Cruyff, y que ha sabido sobreponerse, de forma arrolladora, después del primer gol recibido en los primero minutos del encuentro.


Min. 90 | ¡FINAL DEL PARTIDO! El resultado: HOLANDA 3 - 1 ITALIA



Min. 77 | SUURBIER hace la pared con NEESKENS y, cuando ZOFF se le aproxima, lanza un pase medido sobre CRUYFF quien, a puerta vacía, sólo tiene que empujar el balón al fondo de las mallas, marcando un nuevo ¡GOOOL! para su selección.



Min. 66 | Falta que lanza SUURBIER sobre las proximidades del área italiana, la pelota llega a NEESKENS quien centra a su vez sobre el área, rematando finalmente CRUYFF  de cabeza y de manera impecable al fondo de la red, anotando el segundo ¡GOOOL! para Holanda, ante las protestas de los italianos, que reclaman fuera de juego de otro jugador holandés. HOLANDA 2 - 1 ITALIA

   
Min. 55 | Los integrantes de la naranja mecánica han salido a por todas en esta segunda mitad, dominando claramente el juego y acosando constantemente la portería italiana.


Min. 46 | ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Por Holanda NOTTEN ha salido en sustitución de Rep.



Min. 45 | ¡DESCANSO! En el marcador: HOLANDA 1 - 1 ITALIA



Min. 44 | Peligroso tiro de ANASTASI, que logra detener sin problemas JONGBLOED.



Min. 35 | A raíz del gol holandés, el encuentro se ha ido tornando más brusco, perdiendo parte de la emoción que se manifestaba en los primeros minutos.



Min. 23 | Centro de KROL sobre el área defendida por DINO ZOFF, RESENBRINK se adelanta al guardameta y ¡GOOOL!: HOLANDA 1 - 1 ITALIA



Min. 18 | A pesar del tempranero gol recibido, el conjunto holandés no se ha venido abajo y lucha por deshacer la desventaja en el marcador lo más pronto posible. Por su parte, los italianos buscan perforar de nuevo la meta defendida por JONGBLOED.



Min. 4 | Falta a favor de Italia. Recibe el balón ANTOGNONI, quien centra sobre el área holandesa y BONINSEGNA, de cabeza, remata, consiguiendo el primer ¡GOOOL! del partido. HOLANDA 0 - 1 ITALIA



Min. 0 | ¡EMPIEZA EL PARTIDO!



Son casi las ocho y media de esta ya noche cerrada en Rotterdam y los jugadores ya se encuentran sobre el terreno de juego (camiseta naranja y pantalón negro, los holandeses, y de blanco con medias azules, los italianos), por lo que pasamos a dar las alineaciones:

HOLANDA: Jongbloed; Suurbier, Krol, Rijsbergen, Haan, Van der Kuylen; Neeskens, Van Hanegen, Cruyff, Rep y Resenbrink.

ITALIA: Zoff; Rocca, Morini, Roggi; Orlandini, Zecchini; Causio, Juliano, Boninsegna, Antognoni y Anastasi.


Los holandeses vienen con la vitola de ser el equipo que mejor fútbol practicó en el pasado Mundial de Alemania, pese a caer derrotados en la Final ante la selección anfitriona. Por su parte, el combinado italiano se encuentra en una etapa de transición, habiendo sido una de las grandes decepciones en el mismo campeonato.


Unas cuarentamil almas nos rodean esta noche del 20 de Noviembre de 1974, en el Feyenoord Stadion de Rotterdam, donde nos ha traído nuestra máquina del tiempo particular para asistir al encuentro de ida que va a enfrentar a las selecciones de Holanda e Italia en su camino de Clasificación para la Eurocopa de 1976.

No hay comentarios:

Publicar un comentario